Samahara Lobatón revela qué rumor sobre Melissa Klug es el que más le molesta

La joven de 19 años respondió a varias interrogantes sobre la relación que mantiene con su mamá

La joven de 19 años respondió a varias interrogantes sobre la relación que mantiene con su mamá

Samahara Lobatón y Melissa Klug participaron en la secuencia El Poker de tu vida del magazine En Boca de Todos. Madre e hija respondieron a picantes interrogantes sobre sus vidas. 

A Samahara le tocó contestar sobre ¿Qué es lo que más le molesta que digan de su mamá? La joven de 19 años se sinceró y se refirió a aquellos que dicen que Melissa vive de la plata de Jefferson Farfán.  

“Obviamente, mi mamá trabaja, tiene sus negocios, siempre la veo queriendo salir adelante. Si bien es cierto, lo que él (Jefferson Farfán) le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja”, declaró Samahara

Por su parte, Melissa aseguró que, en un inicio, se sentía molestia por los ataques en redes sociales, pero hoy en día todo es distinto, pues, tras culminar su romance con Farfán, cumplió muchos retos. 

“Al principio sí, pero ya pasaron seis años de eso, de lo que me he separado y vienen diciendo. He sido constante, he hecho retos que nunca en mi vida he imaginado. He tenido miedo escénico y aún así, estuve en TV, en un reality de baile”, aclaró. 

Relacionadas