Samahara Lobatón respondió así tras rumores de segundo embarazo

La joven pareja tiene una hija llamada Xianna

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Samahara Lobatón respondió varias preguntas sobre su vida privada, entre ellas una sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en mamá. Como se sabe, la joven actualmente tiene una hija fruto de su amor con Youna.

“¿Es verdad, mentira o rumor que tendrías otro hijo?”, fue la pregunta, a lo que ella respondió con un cartel de “mentira”.

La hija de Melissa Klug respondió con toda sinceridad y reveló que su cansancio se debe a que recientemente se sometió a una cirugía, por lo que debe guardar reposo. “En realidad he tenido un procedimiento quirúrgico”, aclaró

“Sobre los hijos, si algo he aprendido es que uno tiene que darle tiempo y dedicación a los niños, así tenga uno, dos o tres. No me voy a abastecer con Xianna y quiero que crezca segura de sí misma, amándose a ella, porque sus papás van a estar siempre para ella, que es lo más importante por ahora”, explicó en D’mañana.

En otro momento, la hija de Abel Lobatón estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores a través de Instagram. La joven aclaró que no es que ya no quiera tener hijos, sino que desea brindarle toda su atención a la bebé que tiene con su pareja Youna para que siente la presencia de sus padres en todo momento.

Relacionadas