Samahara Lobatón reaparece en Instagram con Xianna: “Este año deseo cumplir mis metas”

La hija de Melissa Klug dedicó un extenso mensaje por el Año Nuevo tras escándalo de agresión por parte de su pareja Jonathan Horna

 

La hija de Melissa Klug dedicó un extenso mensaje por el Año Nuevo

Samahara Lobatón reapareció este lunes en redes sociales con una tierna foto al lado de su hija Xianna. La hija de Melissa Klug dejó un extenso mensaje por Año Nuevo tras el escándalo de agresión por parte de su pareja Jonathan Horna.

“Feliz inicio de semana. Quiero agradecer al 2020 por darme a mi gran amor a Xianna, estoy súper enamorada de ella, de mi bebita hermosa, es inexplicable. Crecí mucho este año como persona, tuve errores, me he caído, pero sé que he ganado sabiduría gracias Dios y universo porque conspiraron para darme lo más bello de mi vida. Ahora este año nuevo deseo cumplir todas mis metas de la mano de Xianna y crecer mucho juntas. Gracias a ustedes por estar en cada paso de mi vida, que este nuevo año sea maravilloso, los amo”, escribió Samahara.

Samahara estuvo ausente de Instagram luego de verse involucrada en un escándalo de agresión con su pareja Jonathan Horna, más conocido como Youna.

El hecho ocurrió después de Navidad. De acuerdo con el parte policial, Samahara intentó defenderse con un cuchillo luego que Youna la violentara por haberle cortado el cabello a su hija Xianna.

Relacionadas