Samahara Lobatón: ¿Por qué tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia?

La hija de Melissa Klug dio detalles del nacimiento de su hija Xianna

La hija de Melissa Klug dio detalles del nacimiento de su hija Xianna

Samahara Lobatón ya se encuentra en su casa cuidando a la pequeña Xianna, cuyo nacimiento fue el pasado 15 de octubre. Un poco más recuperada, la hija de Melissa Klug quiso compartir detalles de su alumbramiento. 

Para comenzar, la joven de 18 años reveló que fue sometida a una cesárea de emergencia ¿Por qué? 

“El doctor me dijo que si hasta las 8 de la mañana seguía sin avanzar (su dilatación), lo que iba a hacer, era una cesárea de emergencia (…) Me dijo que íbamos a esperar hasta las 2 de la tarde, si seguía igual, iban a hacer una cesárea. A las 10 de la mañana, la bebé comenzó a disminuir su frecuencia cardiaca y el doctor me dijo que sí o sí teníamos que hacer una cesárea de emergencia porque la bebé no estaba aguantando más. Nunca dilaté y Xianna necesitaba salir”, relató Samahara

“El doctor me dijo que tenía que sacarme a Xianna porque estaba bajando su frecuencia cardiaca y eso era malo. A las 2 de la tarde, entré a sala de operaciones. Me pusieron la epidural y no me dolió nada. Estaba súper nerviosa”, contó la hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón: ¿Por qué tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia?

En otro momento, Samahara aclaró el motivo por el que todavía no muestra el rostro de su bebé. 

“Todavía quiero dejar su carita para nuestra intimidad porque es tan chiquita. Los bebés son tan vulnerables y no quiero exponerla para nada. Ya más adelante la mostraré. Es hermosa, es perfecta”, expresó Samahara muy emocionada. 

De acuerdo con Samahara, su bebé nació a las 36 semana y con 2.300 kg. Debido al bajo peso, la joven hace uso de la leche materna y complementa con fórmula por recomendación médica. 
 

Relacionadas