Samahara Lobatón muestra con orgullo los aprendizajes de su pequeña Xianna

La hija de Melissa Klug contó que actualmente aplica el estilo de crianza Montessori

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Samahara Lobatón sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir fotografías y videos del notable crecimiento que está teniendo su pequeña Xianna con el paso de los meses.

Y es que la hija de Melissa Klug, a través de su cuenta oficial de Instagram, contó que actualmente aplica el estilo de crianza Montessori, donde estimula el crecimiento de su bebé mediante el aprendizaje.

Sin embargo, no solo sería eso, también sorprendió a muchos usuarios revelando que esto le ayudó a tener sueños largos y plenos a su hija de tan solo un año, quien a base de rutina descansa toda la noche.

La hija de Abel Lobatón, muestra orgullosa cómo Xianna ya pueda imitar los sonidos de los animales con tan solo verlos en su libro.

“Inteligente mi Xixi”, se lee como descripción del video en sus redes, donde demuestra que su pequeña tiene un avanzado lenguaje pese a su corta edad.

Samahara Lobatón muestra con orgullo los aprendizajes de su pequeña Xianna

Samahara Lobatón celebró la Navidad con Youna y no pudo compartir la cena navideña con Melissa Klug, ya que había adelantado que estaría alejada de su madre y de sus hermanos en nochebuena.

Sin embargo, fue Youna quien publicó la fotografía familiar junto con la pequeña Xianna y Samahara Lobatón. Todos lucieron las mismas pijamas navideñas.

Según explicó la ex chica reality, decidió no pasar Navidad con Melissa Klug y sus hermanos debido a que este año le tocaba vivir ese momento con su nueva familia, conformada por su hija Xianna y su novio Youna. Trome

Relacionadas