Samahara Lobatón y Jonathan Horna fueron liberados tras denuncia por agresión

El padre de Samahara, Abel Lobatón, se pronunció acerca de lo sucedido tras su salida de la Comisaría 

El examen médico legal de Lobatón Klug arrojó que presenta huellas de lesiones traumáticas recientes. Foto y video: América Noticias

Lamentable. Samahara Lobatón denunció a su pareja Jonathan Horna, más conocido como Youna, por el delito de agresión el pasado 27 de diciembre en la comisaría de La Perla. 

De acuerdo al parte policial, Samahara discutió muy fuerte con Youna luego de que la joven decidiera raparle el cabello a su bebé de dos meses de nacida. Por ese motivo, Horna habría empujado a la hija de Melissa Klug

Samahara intentó defenderse y apuñaló a Jonathan en el hombro. Hasta la comisaría, llegó Abel Lobatón, padre de Samahara, para conversar con la madre de 19 años. 

A su salida de la dependencia policial, el padre de Samahara recalcó que su hija y Youna son mayores de edad y conscientes de sus actos. "Es un problema de pareja, lo van a solucionar de la mejor manera, son personas adultas", declaró.

El examen médico legal de Lobatón Klug arrojó que presenta huellas de lesiones traumáticas recientes. La pareja fue liberada tras más de 10 horas luego de su detención.

Relacionadas