Samahara Lobatón: Abel Lobatón reveló cómo se enteró del embarazo de su hija

Samahara y Abel se dedicaron tiernas palabras en pleno programa en vivo

Samahara y Abel se dedicaron tiernas palabras en pleno programa en vivo

Abel Lobatón y su hija Samahara se enlazaron con el magazine En Boca de Todos. El exfutbolista dio a conocer su nuevo emprendimiento. 

Durante la entrevista, Samahara Lobatón y su papá se dedicaron tiernas palabras. 

“Mi papá sabe que yo lo amo y que es todo para mí. Sabe que lo adoro con todas mis fuerzas”, expresó Samahara, quien tiene casi cinco meses de embarazo

“Es parte del proceso de ir madurando. Mis hijos saben que los amo y siempre voy a estar para ellos. Ahora viene la primera nieta y espero que venga con una panadería bajo el brazo”, señaló Abel sobre la llegada de su nieta. 

Asimismo, reveló cómo fue que se enteró del embarazo de Samahara. Según contó, la joven de 18 años fue a su casa para conversar, pero lucía algo nerviosa. 

“Uno conoce a sus hijos y sabía que algo estaba pasando”, recordó Abel. Tras varios minutos, Samahara le reveló que se convertiría en abuelo. 

Por su parte, la hija de Melissa Klug señaló que este fin de semana intentará visitar a su papá previo al Día del padre. 

“Voy a intentar ver a mi papá el día sábado y voy a hacer que pase un lindo Día del Padre. Sabe que cada cosa que hago, lo hago para que él se sienta orgulloso de mí”, expresó. 

La joven que espera a su primera hija no dudó en dar a conocer el profundo amor que siente por su papá Abel Lobatón

“Mi papá es mi mejor amigo, cuando tiene que gritarme, me grita. No fue fácil nuestra relación, pero hemos llegado a un punto que siento que puedo hablar con él de todos los temas”, sostuvo Samahara, cuyo parto está previsto para noviembre. 

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug sobre Samahara Lobatón: “Ahora sabrá el significado de ser madre”

MIRA TAMBIÉN | Samahara Lobatón muestra video de su avanzado embarazo

Relacionadas