Salserín: así luce la ‘fan enamorada’ tras 20 años de la cinta ‘La primera vez’

La película  ‘La primera vez’ se estrenó en 1997

¿Cómo luce la 'fan enamorada' después de 20 años de la película 'La primera vez'?
¿Cómo luce la 'fan enamorada' después de 20 años de la película 'La primera vez'?

‘Salserín’ fue la agrupación venezolana que hizo delirar a miles de jóvenes en los años 90’s, sobre todo por su película ‘La primera vez’, cuyos protagonistas fueron los hermanos Servando y Florentino Primera. La cinta  se estrenó en 1997 y narró los inicios de la orquesta juvenil. 

Pero lo que llamó la atención fue la historia de amor de Servando con una bella joven que se convirtió en su ‘fan enamorada’. Este personaje fue interpretado por la bella venezolana Zhandra De Abreu. En la historia, la adolescente estaba totalmente enamorada del integrante de Salserín a quien le enviaba románticas cartas. 

MIRA TAMBIÉN: Murió la única integrante mujer de 'Salserín'

¿Cómo luce en la actualidad la recordada ‘fan enamorada’ después de 20 años de la película? Zhandra de Abreu continúo su carrera como actriz. Hoy en día tiene 38 años y es madre de dos menores llamadas Samantha y María Camila. 

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo Servando tras conocer a Yahaira Plasencia

 

 

Zhandra de Abreu

 

MIRA TAMBIÉN: Servando Primera y Yahaira Plasencia cantaron 'Una fan enamorada'

 

 

 

Así luce Zhandra De Abreu, después de 20 años de 'La primera vez'

 

Zhandra de Abreu participó en la película ‘La primera vez’, cuyo estreno fue en 1997. En ese año, la cinta de ‘Salserín’ se convirtió en todo un éxito en taquilla en Venezuela. 

 

 

Relacionadas