'Salomé': Guy Ecker es duramente criticado por hacer esto tras muerte de Edith González

El actor brasileño protagonizó la telenovela mexicana junto a Edith González en el 2001. Su silencio tras deceso de la actriz alarmó a sus fans

Pese a que protagonizó la telenovela 'Salomé' con González, Ecker guardó silencio. Foto: Morelos activa
Pese a que protagonizó la telenovela 'Salomé' con González, Ecker guardó silencio. Foto: Morelos activa

Diez días después de la muerte de la actriz mexicana Edith González, el actor brasileño Guy Ecker regresó a las redes sociales tras una prolongada ausencia. Vía Instagram el galán de diversas producciones fue criticado por los cibernautas.

Pese a que protagonizó la telenovela 'Salomé' con Edith González, Ecker guardó silencio en todas sus redes sociales acerca del deceso de la artista.

Este sábado publicó un plato de frutas bajo la leyenda: "portándome bien esta mañana". De inmediato, sus seguidores en la red social reaccionaron y no precisamente a su favor. 

"Guy Ecker, ningún comentario por la muerte de Edith González, hicieron buena pareja en Salomé, pero como que no le importó", aseveró una usuaria, mientras que otros afirmaron "es raro que no haya dicho nada sobre Edith González".

González y Ecker encarnaron a Fernanda Quiñones y a Julio Montesino en la recordada telenovela en la que también actuaron María Rubio, Niurka Marcos, Rafael Amaya, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Murió actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer

MIRA TAMBIÉN: Edith González y sus novelas más icónicas
 

Relacionadas