Salma Hayek y Osvaldo Benavides entusiasman a su público con estas sorpresas

La actriz mexicana y el recordado 'Nandito' de 'María, la del barrio', unieron sus talentos y hablaron al respecto 

La actriz mexicana Salma Hayek quiso retratar un México moderno y sofisticado. Foto: OTV Foco
La actriz mexicana Salma Hayek quiso retratar un México moderno y sofisticado. Foto: OTV Foco

La actriz mexicana Salma Hayek quiso retratar un México moderno y sofisticado en 'Monarca', la serie que produjo para la plataforma de streaming Netflix, de la cual el actor Osvaldo Benavides, el recordado 'Nandito' de 'María, la del barrio', también será parte.

"Quería que las mujeres recordaran que lo podemos hacer absolutamente todo", dijo la actriz durante la presentación en Ciudad de México de 'Monarca', que estrenará en la plataforma el 13 de septiembre próximo.

La también empresaria de 53 años contó que originalmente 'Monarca' se vendería a una importante cadena de televisión en Estados Unidos, pero que al trabajar con Netflix pudo enfocar la historia en México y resaltar la belleza de Tequila, en el estado de Jalisco (oeste) y cuna de la reconocida bebida.  

Protagonizada por la actriz mexicana Irene Azuela, la trama aborda la historia de Ana María, una periodista que abandona su natal México para hacer vida en Estados Unidos. Pero regresa al país acatando las órdenes de su padre, un poderoso empresario tequilero.

En 'Monarca' participan los actores mexicanos Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, y la argentina Rosa María Bianchi.

Fotos: Instagram Salma Hayek


MIRA TAMBIÉN: 'María, la del barrio': así luce la recordada 'Alicia' a 24 años del estreno

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral genera reacciones con fotografía junto a su hija María Itatí
 

Relacionadas