Salma Hayek reapareció con el cabello rosado e hizo esta triste confesión

La actriz árabe mexicana recordó los prejuicios que tuvo que vencer al inicio de su carrera artística  

Salma Hayek. Foto: Difusión
Salma Hayek. Foto: Difusión

Las actriz Salma Hayek deslumbró a sus seguidpres con un nuevo cambio de look. En redes sociales difundió un par de fotografías que se tomó durante su paso por el Festival de Cannes y se dejó ver con el cabello en tono rosado.

Hayek recordó durante la gala que no tuvo unos inicios profesionales fáciles: por ser mujer y árabe-mexicana, "todo el mundo se reía" de su sueño de ser actriz, afirmó.

"Llegué a Hollywood no solo como mujer sino como árabe-mexicana. La gente se reía de mí por tener el sueño de trabajar" como actriz, dijo Hayek, de 50 años y padre libanés, durante un foro sobre las mujeres en el mundo del cine, organizado al margen del Festival de Cannes.

"Era la única mexicana y latina en la escuela de arte dramático, excepto por Benicio del Toro, que es puertorriqueño, es decir, medio estadounidense, y es un hombre. Nadie se reía de él. También se reían de mí en México (…) Así como todos los agentes y todos los estudios" de cine, apuntó.

Además subrayó: "Es verdad que si eres bella puedes obtener papeles más fácilmente, pero es muy violento tener que asumir que si eres bonita eres forzosamente estúpida". Y en Hollywood, "si se dan cuenta de que eres inteligente, entonces su cólera se multiplica".

 

Relacionadas