Salma Hayek celebra firma de colaboración preferente con HBO Max

En los últimos años, Hayek decidió probar suerte en la producción y alcanzó el éxito gracias a películas como "Frida" 

Salma Hayek anunció que su productora Ventanarosa firmó un acuerdo. Foto y video: IG S. Hayek

Salma Hayek anunció que su productora Ventanarosa firmó un acuerdo de colaboración preferente con la plataforma de streaming HBO Max.

"Estamos entusiasmados de unirnos a HBO Max y WarnerMedia", dijo la estrella mexicana en un comunicado.

Por medio de este acuerdo de dos años de duración, HBO Max contará con una opción preferente para quedarse con los proyectos en desarrollo y que le interesen de Ventanarosa.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a la excepcionalmente multitalentosa Salma Hayek y a Ventanarosa en la familia de HBO Max", señaló la jefa de contenido original de la plataforma, Sarah Aubrey.

"Ventanarosa tiene un bagaje de hacer realidad las historias más vivas y ricas y estamos impacientes de escuchar las maravillosas ideas que puedan surgir de esta asociación", agregó, por su parte, Joey Chavez, que es vicepresidente ejecutivo de dramas originales en HBO Max.

Como muchas otras figuras de la actuación en los últimos años, Hayek decidió probar suerte en la producción y alcanzó el éxito en esta labor gracias a películas como "Frida" (2002) o series como "Ugly Betty" (2006-2010).

MIRA TAMBIÉN: COVID-19: Salma Hayek, González Iñárritu y otros presentan fondo de apoyo

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Así de grande está su nieta Mila, hija de Sergio Mayer

ETIQUETAS: