Said Palao y su desgarrador grito al ser bañado con agua fría

El guerrero fue sometido a un terrible castigo tras perder en juego de preguntas y recibió duchazo con agua fría

Said Palao sufrió durante duchazo con agua fría. Fuente: AméricaTV

Said Palao vivió un terrible momento tras ser sometido a una durísima prueba, en la cual recibió un duchazo de agua fría y soltó gritos de terror.

Duchazo de agua fría hizo sufrir a Said Palao

Luego de que Rosángela Espinoza diera una respuesta incorrecta, la guerrera debió entrar a la ducha, donde ya se encontraba Vania Torres y Said, quienes también respondieron equivocadamente en rondas anteriores.

Tras ello, los tres guerreros debieron recibir un terrible castigo y ser bañados en agua fría dentro de la ducha, por lo que se acomodaron en el centro del lugar y se prepararon para el chapuzón.

Sin embargo, quien más sufrió fue Said, ya que al momento de ser bañado con agua fría, lanzó gritos desgarradores tras no soportar la temperatura del duchazo.

Said Palao sufrió durante duchazo con agua fría. Fuente: AméricaTV
Said Palao sufrió durante duchazo con agua fría. Fuente: AméricaTV

Said Palao perdió contra Pancho Rodríguez tras reclamo de Mario Irivarren

Tanto Said como Pancho iniciaron iguales están competencia, sin embargo, el combatiente logró sacar una leve ventaja al comenzar a subir la red. Pero Said iba tomando impulso a medida que iba subiendo por la malla.

Finalmente, el guerrero no solo alcanzó al combatiente, sino que también logró pasarlo hasta alcanzar a tocar la campana y así llevarse el triunfo en esta reñida ronda contra Pancho.

Sin embargo, Mario hizo un reclamo asegurando que Said había subido la red sosteniéndose de una parte prohibida, por lo que producción validó su queja y le dio el punto a los combatientes.

Mario Irivarren logró anular triunfo de Said Palao ante Pancho con fuerte reclamo

Relacionadas