Said Palao y Aleska Zambrano celebraron así cumpleaños de su hija

Alejandra Baigorria también fue una de las invitadas

Said Palao y Aleska Zambrano celebraron así cumpleaños de su hija

Un año más para la tierna Caetana, la hija de Said Palao y Aleska Zambrano. La menor cumplió 6 años y sus papás organizaron una pequeña reunión cuya temática fue “Vampirina”, un conocido dibujo animado. 

Said y Aleska se mostraron felices por los seis años de Caetana. Incluso, posaron juntos para la foto familiar. 

A la fiesta también asistieron Austin Palao y su papá, además, de Alejandra Baigorria, enamorada de Said. La rubia llegó con un vestido rosado y se lució muy cómoda en la reunión en honor a Caetana. 

Mediante las redes sociales, Said se animó a compartir videos de la fiesta y Alejandra no dejaba de sonreír. 

Y es que todo parece indicar que Said y Aleska por fin logaron solucionar sus diferencias por el bien de su pequeña hija. Cada uno ha hecho su vida por separado y se lucen felices con sus respectivas parejas. 

Esta semana, Alejandra y Said regresaron de unas merecidas vacaciones en un crucero por las Bahamas. Asimismo, visitaron Aruba donde protagonizaron románticas instantáneas. 

¿Estarán en la nueva temporada de EEG? Todo parece indicar que no, pues Said viajará mucho este 2022 ya que representará a nuestro país en un campeonato de judo, mientras que Alejandra continuará dedicada a sus tiendas de ropa. Recordemos que, en el 2021, la marca de Baigorria logró ingresar a una conocida tienda por departamento, hecho que emocionó a Alejandra y a todo su equipo de trabajo. 

Relacionadas