Said Palao sorprendió a todos al no querer elegir a su media naranja

¿Por qué el ‘combatiente’ no quiso darse la oportunidad de salir con otra chica tras su separación de Macarena Vélez?

¿Por qué el ‘combatiente’ no quiso darse la oportunidad de salir con otra chica tras su separación de Macarena Vélez?

Said Palao llegó al magazine ‘En boca de todos’ para participar de la secuencia ‘Las ventanas del amor’ y conocer a cuatro chicas que buscan conquistar su corazón. Sin embargo, ocurrió lo inesperado.

Luego de conocer a las candidatas, Said tenía que elegir a la ganadora, pero, el ‘combatiente’ decidió sincerarse ¿Qué dijo? 

“Voy a ser súper sincero. Las 4 me parecen súper lindas, desenvueltas, pero… No, no. Estoy en una etapa donde quiero estar solo, pero no me atasco a conocer chicas, pero solo manteniendo una amistad”, expresó Said ante la sorpresa de todo el set del programa. 

Tula Rodríguez no dudó en aplaudir la caballerosidad de Said, pues es el primer concursante que revela que no desea conocer el amor. 

“Igual quiero decirles a las chicas que me parecieron súper lindas. Nada, voy a querer mantener amistad”, añadió Said

No es la primera vez que Said aclara que quiere estar solo después de su romance con Macarena Vélez. Recordemos que hace unas semanas, Palao fue captado en situaciones cariñosas con una desconocida joven, pero al ser consultado por las imágenes, el ‘combatiente’ descartó tener una nueva relación. 

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez: ¿por qué no dejó de reír al recordar detalle de Said Palao?

MIRA TAMBIÉN | EEG: ¿por qué Said Palao no logró ganar reciente competencia frente a Gino?

 

 

Relacionadas