Said Palao sobre Austin y Flavia Laos: “Mientras no le hagan daño a nadie, todo bien”

El competidor de EEG habló de la cercanía entre su hermano y la ex de Patricio Parodi 

Said Palao sobre Austin y Flavia Laos: “Mientras no le hagan daño a nadie, todo bien”

Said Palao solo desea que Austin Palao sea feliz. El competidor de EEG no fue ajeno a la cercanía entre su hermano y Flavia Laos, quienes ya no ocultan su complicidad en redes sociales. Y es que, el fin de semana, los jóvenes disfrutaron como niños de una divertida tarde en el sur de Lima. 

América Espectáculos buscó a Said para saber más sobre lo que piensa de las salidas de Austin y Flavia. 

“Que disfruten, son jóvenes, mientras que no hagan daño a nadie, estén felices, todo bien”, dijo Said muy tranquilo. Eso sí, señaló que no han planeado una salida en pareja junto a Alejandra Baigorria. 

“No sé, por el momento, no he hablado con él, pero sería chévere”, sostuvo el mayor de los Palao. 

Austin y Flavia se divierten

El fin de semana, Austin y Flavia compartieron videos en redes sociales y se lucieron muy felices juntos. Ambos disfrutaron de juegos para niños y dejaron notar la gran química que existe entre ellos. 

Aunque no han confirmado un romance, Austin y Flavia sí han demostrado que existe algo más que una amistad, hecho que los llevó a acaparar distintas portadas. 

"La más guapa de la televisión"

En una entrevista para el canal de Youtube de una de las amigas de Flavia, Austin declaró que considera a Laos como “la chica más guapa de la televisión peruana”. 

“Hoy por hoy, la chica más guapa de la televisión peruana es, sí la conoces, Flavia Laos”, respondió Palao sobre la ex de Patricio Parodi
 

Relacionadas