Said se enfrentó a Ducelia tras ser guerrero: "En la final diste vergüenza, Melissa te barrió”

Ducelia espera que Said se equivoque en los guerreros, así como el año pasado lo hizo en los combatientes

Said Palao se enfrentó a Ducelia Echevarría tras ser guerrero

Said Palao regresó a Esto es Guerra, pero esta vez será guerrero por decisión de producción, y sorprendió al lanzar un polémico comentario contra el equipo de sus amores, los combatientes.

El samurái aseguró que los combatientes “no lo habían estado pidiendo”, por lo que sintió “que no hacía falta en el equipo”. De igual manera, le dijo a Renzo Schuller que tampoco lo vio pidiendo su regreso.

Tras ello, Ducelia Echevarría decidió darle la bienvenida a Said de una manera muy particular, asegurando que espera que en los guerreros cometa los mismos errores que hizo en los combatientes. Además, afirmó que la producción “sacó la mala vibra” del equipo, en clara referencia al samurái.

“Solo quiero darle la bienvenida a mi compañerito y decirle que ojalá, Said Palao, te equivoques en los guerreros como el año pasado te equivocabas acá en los combatientes. Ojala pongas esa cara de molesto, esa antipatía que comunicabas al equipo. Todo eso lo hagas allá”, dijo Ducelia.

Por su parte, Said no se quedó callado y le recordó a Ducelia las veces que fue superada por Alejandra y Melissa en la competencia, sobre todo en las finales.

“Alejandra le ganó en la final y semifinal. Ducelia yo pensé que habías venido con otra vibra, pero sigues siendo la misma Ducelia de siempre. Te recuerdo que la temporada pasada, en la final, diste verguenza, Melissa te barrió”, respondió el samurái. 

Piero reveló que estaba saliendo con Nadia antes que Gino: “Primero fue lunes que martes”

Relacionadas