Said Palao representará al Perú en campeonato de Judo

La pareja de Alejandra Baigorria debutará el próximo sábado 16 de abril en la categoría Senior

Foto y video: Instagram

Said Palao ha representado a nuestro país en diversos campeonatos internacionales y esta no será la excepción, pues ha venido entrenando arduamente durante meses para poder participar en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022, el cual inició el 9 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna del distrito de San Luis.

La pareja de Alejandra Baigorria debutará el próximo sábado 16 de abril en la categoría Senior.

A propósito de su participación en dicho concurso deportivo internacional, el integrante de Esto es guerra recibió el respaldo de sus compañeros del espacio televisivo la tarde de este 12 de abril.

Tras haber asumido la responsabilidad de formar parte de la delegación peruana que participará en el próximo Panamericano de Judo, el joven Said Palao se mostró bastante agotado luego de finalizar su rutina de entrenamiento.

Así lo evidenció su pareja, Alejandra Baigorria, en sus estados de Instagram, en los cuales Said aparecía echado tomando un descanso. “Tengo un churro en mi cama. Está muerto de todo lo que entrena”, se oyó decir a la ‘Rubia de Gamarra’ tras enfocar a su novio.

Relacionadas