Said Palao publica aviso de trabajo tras polémica ausencia en EEG
El histórico competidor de Esto es Guerra reapareció en redes sociales con un inesperado mensaje luego de que su ausencia en el programa generara críticas y una dura sanción para su equipo
La ausencia de Said Palao en la más reciente edición de Esto es Guerra sigue dando que hablar.
Mientras la producción evalúa las consecuencias de su falta y los Guerreros aún sienten el impacto de la sanción recibida, el esposo de Alejandra Baigorria volvió a captar la atención de sus seguidores por un motivo completamente distinto.
Said Palao reaparece con inesperado anuncio tras quedar en el centro de la polémica
A través de sus redes sociales, el competidor sorprendió con una inesperada convocatoria que rápidamente generó comentarios.

Lejos de referirse a la polémica o a una posible sanción por parte de la producción de Esto es Guerra, el competidor difundió una convocatoria dirigida a personas interesadas en sumarse a un nuevo proyecto laboral, generando curiosidad entre quienes siguen de cerca sus movimientos fuera de la televisión.
La publicación realizada por Said Palao corresponde a una convocatoria laboral para "Agarra tu Gringa", emprendimiento que pertenece a su esposa, Alejandra Baigorria, pero cuya gestión y administración está a cargo del histórico.

En redes sociales, Said difundió el aviso en el que se busca incorporar nuevo personal para el negocio, invitando a los interesados a postular y formar parte del equipo de trabajo
La ausencia de Said Palao en EEG desató críticas
La ausencia de Said Palao en la más reciente edición de Esto es Guerra terminó generando más de una reacción.
El competidor no logró llegar a tiempo al programa tras realizar un viaje a Piura, situación que rápidamente se convirtió en tema de debate dentro del reality.
Durante la transmisión, Mathías Brivio recordó que en el pasado otros participantes fueron cuestionados por faltas similares, por lo que pidió que se apliquen las mismas reglas para todos.
Finalmente, la producción decidió sancionar a los Guerreros con 300 puntos menos, una medida que afectó directamente a todo el equipo.
Además, el caso de Said aún no estaría cerrado. Según se comentó en el programa, la producción viene evaluando posibles medidas adicionales, entre ellas una eventual suspensión, a pocos días de una etapa decisiva de la competencia.














