¿Said Palao le pidió la mano a Alejandra Baigorria en secreto?

La empresaria respondió si estos rumores son ciertos

América Espectáculos

Se ha especulado entre el círculo más cercano de Alejandra Baigorria que Said Palao le habría pedido la mano a la emprendedora, pero todo habría sido en estricto privado.

La empresaria respondió si estos rumores son ciertos: “No, para nada. Créeme, si yo tuviera mi anillo estaría así, por todos lados. Por ahora, estamos en un proceso de crecimiento, este año hay miles de proyectos”.

Alejandra y Said tienen un viaje pendiente en julio donde también llevarán a la hija del combatiente. La también modelo reveló que se ha compenetrado muy bien con la pequeña.

“Ella es súper linda, tranquila, una niña que se porta súper bien, con Said se lleva súper bien. Ellos siempre me están molestando”, contó Alejandra entre risas.

“Said muere por llevar a su hija a Disney o al crucero Disney. Él no ha viajado todavía internacional con su hija, es un sueño que tiene. Está ahorrando, está armando el viaje y yo lo estoy ayudando”, detalló.

Alejandra Baigorria y Melissa Paredes no son amigas, pero comparten el mismo manager. La rubia no tuvo problema en asegurar que la modelo cometió un gran error que ha desatado uno de los enfrentamientos más mediáticos de la farándula.

La empresaria consideró que debería acabar los ataques entre Melissa y Rodrigo, todo por el bien de su pequeña hija.

“Pienso yo que están actuando mal. Mi opinión va para Rodrigo, puedes estar dolido, pero ya pasó, ya hubo un escándalo. Todo esto es para la niña. Siento que es mucho porque esto queda grabado, la niña lo verá en algún momento”, explicó.

Relacionadas