Said Palao: Ganaremos la final de EEG sin Rafael Cardozo

Rafael Cardozo se enfrentó a los ‘combatientes’

Said Palao: Ganaremos la final de EEG sin Rafael Cardozo

¿No tiene camiseta? ¿Es un mercenario? ¿Se va con el mejor postor? Rafael Cardozo no deja de generar polémica. El, ahora ‘guerrero’, se enfrentó a los ‘combatientes’ tras su pase al equipo de Patricio Parodi.

Y es que lejos de mostrarse triste por no volver a lucir la camiseta de los ‘combatientes’, Rafael lució muy contento por volver al equipo de los ‘guerreros’, hecho que indignó a sus ex compañeros. 

Said Palao fue y será uno de los principales detractores de Rafael. Aseguró que, pese a la salida del brasileño, los ‘combatientes’ ganarán la gran final de ‘Esto es Guerra’. 

“Cuando estaba de capitán se merecía un respeto y por eso trataba de dejarle sus chiquitas de vez en cuando. El equipo está mejor que nunca, más compenetrados, más felices. Tenemos la certeza de que vamos a ganar en la final”, manifestó Said

Pancho Rodríguez quedó sorprendido por ver a Rafael Cardozo de lo más feliz con los ‘guerreros’. El chileno reveló que Cardozo siempre les habló mal del equipo de Patricio Parodi. 

La ‘combatiente’ Tepha Loza estuvo a punto de creer en el cambio de Rafael, pero hoy en día sabe que Cardozo nunca dejará de ser un ‘mercenario’. 

Durante días, Austin Palao recibió fuertes críticas por no estar de acuerdo con la capitanía de Rafael en los ‘combatientes’. Palao aseguró que “el tiempo me dio la razón”. 

“Siempre lo dije, fiel a mi palabra, la gente me criticaba. Tiempo al tiempo, mostró su verdadero rostro. Es un mercenario, no tiene bandera. No me sorprende. Cero estratega”, manifestó Austin

MIRA TAMBIÉN | Tepha Loza defendió a Pancho Rodríguez y llamó “desubicado” a Patricio Parodi

MIRA TAMBIÉN | EEG: la reacción de Pancho cuando le propusieron ser capitán de los 'Combatientes'

 

Relacionadas