Said Palao celebró así los 7 años de su hija

La hija del modelo cumplió 7 años y la gran ausente fue su pareja Alejandra Baigorria, quien se encuentra en Madrid junto a sus amigas

Estás en todas

La hija de Said Palao cumplió 7 años y el exintegrante de Esto es guerra compartió imágenes de la gran fiesta que le organizó a su engreída junto a su expareja sentimental, Aleska Zambrano.

“Feliz cumple hijita linda preciosa. Te amo con toda mi alma, 7 añitos de los mejores de mi vida a tu lado, que sean muchísimos más”, expresó el modelo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Said estuvo acompañado de distintas fotografías, donde se pudo evidenciar que a la fiesta asistieron los hermanos de Palao y la nueva pareja de Aleska Zambrano.

La gran ausente de esta reunión familiar fue Alejandra Baigorria, quien se encuentra de viaje en Madrid junto a sus amigas.

Aunque Baigorria no pudo asistir al cumpleaños de la pequeña Caetana, la empresaria de Gamarra hizo sentir su presencia con un mensaje a través de la sección comentarios de la red social Instagram: “¡Igualitos! Mi bella Cae feliz día”.

Relacionadas