Ruby Palomino se contagió de Covid-19: ”Apenas terminé 'El Artista del Año' caí enferma"

Cantante reveló que debió pasar las fiestas de fin de año en cuarentena junto a su madre

Ruby Palomino reveló que tuvo COVID-19.
Ruby Palomino reveló que tuvo COVID-19.

Tras consagrarse como la flamante ganadora de ‘El Artista del Año’, Ruby Palomino no pudo festejar este tremendo triunfo, ya que ella y su madre contrajeron la Covid-19 y debieron pasar las fiestas de fin de año en cuarentena. 

“No lo había dicho a nadie, pero apenas terminé ‘El Artista del Año’ caí enferma. Mi mamá y yo queríamos viajar a nuestra tierra para pasar las fiestas con la familia, pero la pasamos en cuarentena, tranquilas, viendo nuestras series”, declaró la artista al diario Trome.

“Yo tocando instrumentos, un poco frustrada, pero también agradecida de que no me enfermé estando en el concurso porque no llegaba a la final. El lunes nos sacamos otra prueba y ya estamos libres del virus”, agregó.

Como se recuerda, el pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la final del Artista del Año, la cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino, quien no solo superó en puntaje del jurado, sino también en votación del público a Yahaira Plasencia.

La salsera fue eliminada en esta última gala durante un versus con César Vega, pero el jurado decidió salvarla y darle la oportunidad de llegar a la final, aunque no le alcanzó para alzar el trofeo.
 

Relacionadas