Ruby Palomino rompió en llanto tras consagrarse como El Artista del Año

Cantante logró la mayoría de votos del público, que reconoció su gran talento en la competencia

Ruby Palomino es la artista del año.

La gran final de El Artista del Año tuvo como gran protagonista a Ruby Palomino, quien se consagró como la flamante ganadora de la competencia al obtener la mayoría de votos del público.

Durante el programa se desarrolló una primera ronda, en el cual cada participante debía cantar con un refuerzo. Por su parte, Ruby Palomino presentó un brillante show junto a su madre logrando obtener el puntaje perfecto por parte del jurado.

Luego siguió una ronda de baile de salsa, y en esta categoría fue eliminado César Vega, quien durante la sentencia logró eliminar a Yahaira Plasencia tras una increíble presentación con Daniela Darcourt. Sin embargo, el jurado decidió salvar a la salsera y pasó a la siguiente fase.

En la tercera ronda, cada competidora debía cantar una balada y ya no valía la calificación del jurado sino la votación del público, quien justamente colocó en tercer lugar a Estrella Torres.

Finalmente, el primer lugar se definía entre Yahaira y Ruby Palomino, a quien el público terminó eligiendo como la mejor y la consagró ganadora de El Artista del Año con un 58.3 % de preferencia (21 952 votos).
 

Relacionadas