Rubí: conoce a la actriz que interpretará a Maribel

Recordemos que el personaje de Maribel fue interpretado por Jacqueline Bracamontes en 2004 junto a Bárbara Mori

Rubí: conoce a la actriz que interpretará a Maribel
Rubí: conoce a la actriz que interpretará a Maribel

Tras confirmarse el triángulo protagónico de la nueva versión de ‘Rubí’, se dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Maribel de la Fuente, papel que recayó en Jacky Bracamontes en 2004. ¿Quién será?

Se trata de la venezolana Kimberly Dos Ramos. La rubia será la nueva Maribel y acompañará a Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao en el esperado melodrama cuyas grabaciones iniciaron el pasado 19 de julio. 

Kimberly Dos Ramos Maribel Rubí

Pero ¿qué sabemos de Kimberly Dos Ramos? Recientemente, la venezolana, de 27 años, participó en la serie ‘Por amar sin ley’ de Univisión. En el 2016, fue la antagonista en la novela ‘Vino el amor’, ficción que compartió con Gabriel Soto e Irina Baeva. Ha sido parte de exitosas novelas como ‘Grachi’, ‘Marido en alquiler’ y ‘Tierra de Reyes’. Cuenta con cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram.

El personaje de Kimberly será la mejor amiga de ‘Rubí’ que derrochará ternura por su timidez. Además, al igual que la versión de 2004, su personaje sufrirá de una discapacidad en una de sus piernas. 

Como se sabe, ‘Rubí’, que en 2004 fue producida por José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, cuenta la historia de una bella mujer, ambiciosa y de origen humilde que usa su belleza para conseguir sus objetivos sin importarle el resto. 

MIRA TAMBIÉN | 'Rubí': revelan el nombre de la actriz que interpretará a 'Sonia'

MIRA TAMBIÉN | Las primeras imágenes de Camila Sodi al estilo ‘Rubí’ junto a José Ron y Rodrigo Guirao

 

Relacionadas