Rubí: Bárbara Mori recordó así a su madre en la víspera del Día de la Madre

La actriz le dedicó un breve mensaje a Rosario, a través de su cuenta en Instagram

Bárbara Mori. Foto: Difusión
Bárbara Mori. Foto: Difusión

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, la actriz uruguaya nacionalizada mexicana, Bárbara Mori, le dedicó un tierno mensaje a su madre a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. La recordada 'Rubí' acompañó el breve texto con una fotografía.

La madre de Bárbara, Rosario Ochoa, ha sido uno de sus mayores apoyos y en especial tras alumbrar a su hijo Sergio, fruto de su relación con el también actor Sergio Mayer, y por quien hace poco se convirtió en abuela tras el nacimiento de su nieta Mila.

[LEE: Bibi Gaytán reveló fotos de sus hijas mayores y remece Instagram]

Mori, quien se mantiene en el mundo artístico a través de diversos proyectos audiovisuales, superó los 16 mil likes en Instagram con la publicación de su progenitora. La actriz se encuentra casada en la actualidad con el estadounidense Kenneth Ray Sigman. 

"Felicidades a una de las mujeres más hermosas de este mundo, ¡mamá!", escribió la protagonista de producciones internacionales, generando reacciones de admiración entre los seguidores de su cuenta, que a la fecha suman más de un millón. 

 

Relacionadas