Rubén Blades al Perú: “Nuestras oraciones están con ustedes”

El cantante panameño se sumó a la lista de artistas que se han solidarizado con el Perú tras los fuertes huaicos

Rubén Blades y su mensaje a peruanos
Rubén Blades y su mensaje a peruanos

El cantante panameño Rubén Blades se sumó a la lista de artistas internacionales que se están solidarizando con el Perú tras los fuertes huaicos que se han registrado en distintas provincias del país.

A través de su cuenta de Facebook, Rubén Blades envió un mensaje de esperanza a los peruanos que han sido afectados por los desastres naturales en los últimos días. 

“Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles. Felicitamos a los que, desde el sector público y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física”, se lee en la red social del salsero panameño. 

 

 

Es así como Rubén Blades se une a otros artistas internacionales que han expresado su apoyo a los peruanos. Recordemos que Alejandro Sanz y Maluma fueron los primeros en pronunciarse tras los terribles momentos que se vivieron en Lima y provincia a raíz de los huaicos

 

Relacionadas