Rosángela Espinoza habla sobre la bachata con Patricio Parodi en México

Muchos especularon que estaban en coqueteos. La chica selfie rompió su silencio sobre el tema

Rosángela habla sobre la bachata con Patricio Parodi en México. Video: América

En México, Rosángela Espinoza dio que hablar por su baile en bachata con Patricio Parodi. Muchos especularon que estaban en coqueteos durante la convivencia en el campeonato internacional que enfrentó a Perú contra México. Finalmente, ella habló sobre el tema.

“Estábamos haciendo sesión de fotos. Entonces, yo le dije a Pato: Pato, ya nos están pidiendo la bachata, entonces hay que hacer la bachata de una vez, porque los fans y los seguidores son intensos y hay que hacerla. Me dijo que mañana. Entonces, yo le dije: sabes que si no es ahora, yo no sé, porque yo ya no te voy a decir más. Entonces, lo grabamos, pero justo nos llamaron para grabar el grupal”, dijo la chica selfie.

“Entonces, hemos estado tan full y si no se grababa en ese momento, creo que lo hubiéramos dejado para mañana y hubiera sido más complicado”, agregó Rosángela.

¿Qué dijo Patricio?
Al respecto, Patricio Parodi dijo que “es TikTok”. “Se lo digo a todos lo seguidores, a toda la prensa y a los que especulan: grabo tiktoks con bastantes de mis compañeras, con amigas, entonces me van a seguir viendo en mis redes, en las redes de ellas. Grabamos contenido para redes porque sabemos que al público le gusta”, señaló.

Relacionadas