Rosángela Espinoza y su fuerte acusación en contra de Arturo Chumbe

La ‘chica selfie’ contó que tuvo problemas con el coreógrafo durante la competencia de ‘Divas’

Rosángela Espinoza y su fuerte acusación en contra de Arturo Chumbe

Rosángela Espinoza no pudo disimular su molestia en la final de ‘Divas’ y es que quedó en el cuarto lugar de la competencia. Pese a ello, Rosángela felicitó a Paloma Fiuza por su gran triunfo en el reality, sin embargo, hizo fuertes acusaciones en contra del coreógrafo Arturo Chumbe. 

Y es que Arturo Chumbe se presentó esta mañana en el programa ‘Estás en Todas’ donde reveló que se sintió feliz por el cuarto puesto de Rosángela Espinoza, hecho que molestó a la ‘chica selfie’ quien no dudó en responderle fuerte y claro. Según Rosángela, Chumbe le faltó el respeto. Además, puso en tela de juicio el profesionalismo del coreógrafo. 

“Felicitaciones @fiuzapaloma . Primero agradecer al público por las muestras de cariño. Para mí, el mejor jurado son ustedes. Como dije: no voy a permitir que se burlen de mí supuestamente personas que dicen que son "profesionales". Hoy en un programa de espectáculos se burló del 4 puesto y eso demuestra la clase de persona que es. Y sí es verdad, no debí concursar pero soy profesional”, se lee en el mensaje de Rosángela en Instagram

 

 

Pero eso no es todo, Rosángela reveló que la coreografía final que presentó en ‘Divas’ no estaba terminada. 

“Aparte un día antes ya me había retirado del concurso por discusiones con este señor porque llegó hasta faltarme el respeto. Mi coreografía no estaba terminada ni ensayada hasta el día de ayer. Ya pasó y que quede claro que no voy a permitir que me estén minimizando. No soy bailarina profesional y hace 8 meses que comencé a aprender, jamás en mi vida hice cargadas o acrobacias, desde que ingresé a ‘El Gran Show’ vencí muchos retos y sigo venciéndolos. Pero creo que hay personas que no lo superan, que mi equipo junto a mi pareja de baile y coreógrafo ganamos dos veces consecutivas ‘El Gran Show’ eso gracias a todo el esfuerzo que "hicimos””, continúa Rosángela. 

Incluso deslizó la posibilidad que el jurado de ‘Divas’ jugó en su contra y es que no entiende por qué Christian Domínguez, Leslie Shaw y Yahaira Plasencia, ex compañeros de ‘Reyes del Show’, la calificaron. 

“Nadie me regaló las dos copas, no fueron fáciles de ganar pero tampoco imposible. Ayer como jurados estaban Christiam (Domínguez), Leslie (Shaw) y Yahaira (Plasencia) con ellos participe en ‘Reyes del Show’. Saquen sus propias conclusiones. Besos y que tengan un lindo fin de semana”, concluyó Rosángela

 

 

Relacionadas