Rosángela Espinoza y Andrés Vilchez estuvieron frente a frente

Rosángela Espinoza no dudó en recordarle al actor el malentendido que tuvieron meses atrás

En el pasado el actor y la 'chica selfie' tuvieron un malentendido

Después de la polémica, se vieron las caras. Andrés Vilchez recibió el reconocimiento del programa 'En Boca de Todos' por su actuación en la telenovela 'Ven Baila Quinceañera', sin imaginar que tan sólo minutos después estaría cara a cara con Rosángela Espinoza

La modelo hizo su triunfal entrada luciendo un sexy conjunto que dejó boquiabiertos a todos en el set, incluyendo al actor y de inmediato la modelo recordó el incómodo momento que protagonizó en 'Esto es Guerra' por un malentendido con el actor. 

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza confesó que extraña estar en ‘Esto es Guerra’

 “Es una belleza espectacular", dijo Andrés Vilchez al ver ingresar a Rosángela Espinoza al set del programa. Sin embargo, Rosángela Espinoza le recordó al actor que tenían un asunto por resolver. “No, no, no, aquí esta Andrés, tengo una cuenta pendiente contigo", increpó la 'chica selfie'. 

Andrés Vilchez aseguró que después hablaría con ella para resolver el malentendido pero antes le pidió permiso para darle un beso en la mejilla, a lo que la modelo accedió. 

Como se recuerda, meses atrás, Andrés Vilchez le robó un beso a Yahaira Plasencia, el comentado beso fue cuestionado por Rosángela Espinoza quien contó ante cámaras que el actor se sentía avergonzado de haber besado a la salsera. Sin embargo, Flavia Laos salió al frente para contar que el actor negó conocer a la 'chica selfie'. 

Relacionadas