Rosángela va a la universidad con uniforme de EEG y así reaccionan sus amigos

Rosángela Espinoza no tuvo tiempo para cambiarse y fue a sus clases con el uniforme de 'retadora'

Rosángela Espinoza sorprendió a sus compañeros de clase (Foto: Captura América TV)

Rosángela Espinoza sigue con éxitos sus clases en la universad, para la 'retadora' estar en el programa no es ningún impedimento para cumplir con sus deberes como estudiante y lo volvió a demostrar. 

La 'Chica selfie' se quedó sin tiempo para cambiarse y tuvo que ir a la universidad con el uniforme de los 'retadores', su vestimenta para acudir a su centro de estudios no pasó desapercibida para sus compañeros ni para los fans.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: 'la voluntad', así es cuando alguien se quiere superar, como sea, pero llega a la u", fue el mensaje que una de sus amigas le dedicó en Instagram

La misma 'retadora' se lució en sus redes sociales con el característico uniforme del equipo capitaneado por Mario Irivarren, el mismo que cubrió en la parte superior con una polera rosada. 

Esta no es la primera vez que Rosángela demuestra ser una alumna aplicada pues en más de una ocasión ha presumido sus buenas notas a través de las redes sociales. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza remarca ser el arma secreta de EEG y se luce con look Thalía

LEE MÁS: EEG: ¿Rosángela Espinoza aterró a Michelle Soifer con esta inesperada acción?

Relacionadas