Rosángela Espinoza se quebró tras pedido de los combatientes para que pase a sentencia

Rafael, Karen y Melissa enfurecieron con Rosángela tras abandonar el juego, por lo que pidieron que vaya a zona de riesgo

Rosángela Espinoza Rosángela Espinoza lloró por críticas de los combatientes. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en EEG, luego de que los combatientes criticaron el desempeño de Rosángela Espinoza durante la competencia y pidieron que pase a zona de riesgo tras abandonar el juego.

Rosángela tuvo un fuerte choque con Gabriela Herrera durante un ronda y dejó a un lado la competencia para irse a sentar a un lado debido al golpe fuerte que aseguró recibir por parte de la guerrera. Sin embargo, los combatientes le reclamaron a su compañera por dejar el juego debido a un contacto que tuvo con su rival.

Rosángela Espinoza abandonó juego tras choque con Gabriela Herrera. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza abandonó juego tras choque con Gabriela Herrera. Fuente: AméricaTV

Rafael Cardozo puso en duda la supuesta lesión que haya podido tener Rosángela y pidió que le colocaran el uniforme blanco de zona de riesgo. Melissa Loza también respaldo a su capitán y aseguró que la chica selfie estaba perjudicando a los rojiverdes.

"Todos vamos al choque porque si no estás capacitada para esto entonces que se ponga el uniforme blanco porque hay varias rondas que nos perjudica", dijo Melissa Loza, cuyas palabras fueron respaldadas también por Karen Dejo.

Tras ello, Rosángela tuvo la oportunidad de defenderse ante las cámaras, luego de escuchar las críticas de sus compañeros. Sin embargo, la combatiente no soportó y se quebró rápidamente para luego abandonar el lugar.
 

Rafael Cardozo mandó a callar a Rosángela Espinoza y ella respondió: “Estás aquí porque te traje”

Relacionadas