Rosángela Espinoza se pronunció así tras el asalto que sufrió junto a su sobrina

La modelo dijo que sufrió una emboscada y afirmó que "estuvo al borde la muerte en dos oportunidades"

La modelo agradeció el apoyo de su público en momentos como este. Foto: Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se pronunció esta tarde luego del asalto que sufrió la madrugada del viernes 24 de mayo en plena Panamericana Sur. Según dijo a través de sus historias en Instagram, se encontraba junto a su sobrina y fue víctima de una emboscada.

Además de contar acerca de lo ocurrido, la integrante de Esto es Guerra (EEG) compartió algunas de las fotografías del estado actual de su vehículo tras el siniestro.

"En este momento estoy tranquila (pero) a pesar de ello no paro de recordar y llorar, todo fue traumático. Estuve al borde de la muerte en dos oportunidades junto a mi sobrina".

El asalto se produjo a la altura del kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur. Espinoza dijo que los asaltantes "le pusieron una trampa en la pista, lo que ocasionó la ruptura de la llanta justo en plena lluvia", por ello estuvo a punto de chocar con un camión.

Tras enviarle su ubicación a su actual pareja, Rosángela observó que cuatro encapuchados se acercaron hacia donde estaba, luego, les entregó su celular y les pidió que se llevaran todo, a fin de que no les hicieran daño. 

La modelo agradeció el apoyo de su público en momentos como este.  

Fotos: Instagram Rosángela Espinoza

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sufrió terrible asalto en la Panamericana Sur

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se solidariza con Luciana Fuster y recuerda este detalle
 

Relacionadas