Rosángela Espinoza “se picó” por comentario de Ivana Yturbe

La ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza confesó que “se picó” por burlas de Ivana Yturbe 

Rosángela Espinoza “se picó” por comentario de Ivana Yturbe

En los últimos días, Ivana Yturbe ha demostrado que desea ser una de las mejores competidoras de ‘Esto es Guerra’. La ‘retadora’ ha vencido en varias oportunidades a Rosángela Espinoza, hecho que viene sorprendiendo a los seguidores del programa. 

Debido a ello, Ivana no ha dejado de celebrar y ha generado la molestia de Rosángela. En la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, Espinoza dejó entrever que Yturbe “no está a mi nivel”. Según la ‘guerrera’ esa es opinión del público, pero la verdad es otra. 

En entrevista con ‘América Espectáculos’, Rosángela confesó que “se picó” por los comentarios que estuvo haciendo Ivana Yturbe

“Quiero ser buena, trato de ser buena con ella y con las demás chicas. No subestimo a nadie, pero vienen y me atacan. Soy picona y nadie me lo quita. Estaba buenita con Ivana, pero salió Rosángela la antigua (…) No quiero ser una Karen Dejo o una Alejandra (Baigorria) que me subestimaban”, declaró Rosángela

Para Rosángela, Ivana está cantando victoria muy rápido. “Yo quiero ser buena con ella, la chica está pisando huevos”, aseguró. 

MIRA TAMBIÉN: El gesto de Facundo González tras fuerte lesión de Paloma Fiuza

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella dedica romántico mensaje a Romina Lozano

Relacionadas