Rosángela Espinoza reveló que ya no convive con su pareja Víctor Hugo Cornejo

La Chica selfie contó lo que ocurrió realmente

Rosángela Espinoza contó lo que ocurrió

Rosángela Espinoza reveló este martes que ya no convive con su pareja Víctor Hugo Cornejo. A través de una conferencia virtual, la Chica selfie señaló que ahora está al lado de su madre. 

“Ahorita estoy viviendo con mi mamá, con mi familia. Me mudé y estoy compartiendo con ellos”, dijo Rosángela. Eso sí, aclaró que su romance con Víctor Hugo sigue, pero admitió que fue una decisión apresurada mudarse con él. 

“Sí, todo muy bien con él, pero siento que fue muy rápido. Ya que nos conocemos, cada uno tomó su espacio”, añadió Rosángela, quien espera con ansias la gran final de Divas este jueves. 

Rosángela manifestó que uno de sus sueños era vivir con su madre y está muy satisfecha de compartir más tiempo con su progenitora. 

“Estaba lo de vivir con mi mamá, era un objetivo que quería cumplir y mi pareja sabía lo que yo quería, es un sueño para mí. Se ha dado, se ha cumplido en el tiempo que yo quería. (…) Estoy muy feliz de que mi familia esté a mi lado, mi mamá está feliz y yo también”, expresó Rosángela

Relacionadas