Rosángela Espinoza: Las reacciones de Guerreros y Combatientes tras su retorno a EEG

Rosángela Espinoza dio detalles de su salida tras imponerse una "autosuspensión" 

Facundo González se disculpó con Rosángela. Foto y video: EEG

Los competidores de los equipos de Guerreros y Combatientes de Esto es guerra se pronunciaron tras el regreso de Rosángela Espinoza al reality de competencias. La modelo volvió pese a su polémica salida y aseguró que su retorno fue por respeto al público.

Michelle Soifer dijo que no sería acertado que Espinoza se reincorpore a su equipo "de forma tan fácil como si nada pasó" y recordó que "su salida fue pública".

Pancho Rodríguez también observó la repentina salida de Rosángela y le pidió que aclare "la falta de respeto" que mencionó tras volver. Espinoza respondió que no fue solo la competencia junto a su equipo sino también el inicio del segmento "Divas".

Gian Piero Díaz instó a que "por una cosa pequeña" no se tome una decisión como la renuncia al programa. Rosángela pidió que la entendieran dado que "algunos horarios de los ensayos se cruzan con sus clases", y destacó que "le gusta hacer las cosas bien".

Facundo González se disculpó con Rosángela por "el empujón" que dijo recibió en pleno juego. El argentino aclaró que "no hubo mala intención" en dicha acción, y que se trató de un impulso para concretar el juego. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se presentó en el programa tras afirmar que "no volvería"
 
MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero volvió al reality y así reaccionó Jazmín Pinedo al verlo nuevamente

 

Relacionadas