Rosángela Espinoza: ¿qué piensa del reality de Yahaira Plasencia?

La ‘chica selfie’ se presentó en el estreno de ‘La reina del swing’

Nunca estarán de acuerdo. Cuando todos creían que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia comenzarían a llevarse bien, algo sucedió. La ‘chica selfie’ se presentó en el estreno de ‘La reina del swing’, reality liderado por la salsera. En entrevista a América Espectáculos, Espinoza se animó a contar por qué aceptó estar en la mencionada secuencia. 

“Soy una persona profesional con ética porque así es el trabajo, hay que cumplir. Lo más importante es que me guste. Espero que todo vaya bien y que no sea la primera eliminada”, expresó Rosángela ¿Indirecta para Yahaira?

[VIDEO: Yahaira Plasencia y el estreno de su reality 'La reina del swing']

Recordemos que la semana pasada, Yahaira y Rosángela se enfrascaron en un comentado intercambio de palabras. Aunque Plasencia salvó a Rosángela de la eliminación, esta recalcó que solo estaba cumpliendo su contrato en ‘Esto es guerra’, hecho que incomodó a la ‘Reina del totó’. 

Como se recuerda, la enemistad de Yahaira y Rosángela nació en ‘El Gran Show’. Y es que la ‘chica selfie’ acusó a la cantante de haber intentado “sabotear” su presentación cuando le tocó bailar con George Neyra, pareja de Yahaira en ese entonces.

 

Relacionadas