Rosángela Espinoza: ¿por qué Facundo González está atacando tanto a la ‘guerrera’?

Rosángela Espinoza se refirió a los ataques que viene recibiendo del argentino 

¿Qué le pasa a Facundo González con Rosángela Espinoza? En los últimos días, el argentino expresó diversos comentarios en contra de la ‘chica selfie’. Primero aseguró que Espinoza es la peor competidora de las mujeres y el último martes, el ‘Wacho’ se burló del nuevo look de Rosángela. 

Según dijo Rosángela, la actitud de Facundo es parte de una “estrategia” para llamar su atención y poder figurar en ‘Esto es Guerra’. La ‘guerrera’ no dudó en tildar de “hipócrita” a González y tomó una radical decisión. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y sus duras palabras contra Karen Dejo

“Ya está pendiente, está tomando una estrategia para distraerme. Como para desviar la atención. Hago caso al público y a las personas que realmente me estiman, no a hipócritas como Facundo. Demostró que tiene algo feo hacia mi persona cuando no le he hecho nada. Es mejor mantener distancia”, explicó Rosángela

Eso no fue todo, Rosángela señaló que Facundo tiene todo el derecho a opinar, sin embargo, no tolerará más faltas de respeto. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela estrenó nuevo look pero fue víctima de las bromas de Facundo

“Paloma es una chica súper linda, hacen una linda pareja y no entiendo qué le pasa a Facundo. Lo único que pido es que Facundo, si quiere opinar algo, que sea objetivo y breve, pero que no me falte el respeto”, indicó Rosángela

 

Relacionadas