Rosángela Espinoza pidió no competir por supuesto golpe de Jota Benz
Rosángela pidió no competir tras codazo, pero producción no le hizo caso y aseguró que la guerrera tenía miedo al juego
Rosángela Espinoza pidió a la producción de Esto es Guerra no participar en una competencia, excusándose en que había recibido un golpe en el juego anterior, pero rechazaron esta petición.
Producción rechazó pedido de Rosángela Espinoza
Cuando Mister G. anunciaba la siguiente ronda, en la cual jugaría Rosángela, la guerrera detuvo el momento para asegurar que había sufrido un codazo en la mandíbula por parte de Jota, por lo que pidió no competir.
“Lo que pasa es que me acabo de golpear la mandíbula con el codo de Jota. Me está doliendo. Bueno, es que me duele”, preguntó la guerrera.

Pero la respuesta de Mister G fue tajante: “No, Rous. Tú le tienes miedo a este juego?”. Rosángela insistió: “No, yo puedo ir, pero me he golpeado”.
Mister G advirtió: “Si no juega, le bajamos 100 puntos a los guerreros”,a lo que Espinoza pidió: ”Pero me pueden dejar descansar esta ronda, que me pase el dolor, por favor”.
La producción dio sus últimas palabras: “Ya te dejamos descansar la ronda anterior. ¡Vamos, vamos a jugar! ¡Vamos a jugar! Que a eso hemos venido”.

Rosángela Espinoza pidió sacar a Karen Dejo de los guerreros por Melissa Loza
Luego de que el Tribunal decidiera que Melissa formaría parte del equipo de los combatientes, la ‘diosa’ no tardó en celebrar esta decisión junto a los rojiverdes, quienes recibieron con un gran abrazo a Loza.
Tras ello, los guerreros quedaron impactados al ver a su histórica guerrera en el equipo rival, por lo que Rosángela se acercó al micrófono para pedir que haya una posibilidad de que Karen se vaya de su equipo y regresara Melissa.
“¿Dónde está el tribunal? Porque podemos hacer algo para que Karen vaya para allá y Melisa regrese a los guerreros. Si hay una oportunidad o algo, porque en realidad si Karen no hubiera hecho su pataleta el día de ayer, no estaría acá en los guerreros. Y por venganza lo ha hecho el tribunal. Mandarla acá”, dijo al inicio Espinoza.
“Sabemos que Melisa es totalmente guerrera. Si hay la posibilidad de hacer una competencia o no sé, luchar para traer a Melisa acá, porque Melisa su corazón es guerrero”, agregó.














