Rosángela Espinoza: Pensé dejar mi trabajo en EEG, no tienen empatía conmigo

La combatiente pidió "que se pongan en su lugar" y lamentó que sus compañeros "no le hayan escrito" durante su ausencia de EEG

Rosángela Espinoza volvió a EEG tras algunos días de ausencia del reality. Foto: EET

Rosángela Espinoza volvió a EEG tras algunos días de ausencia del reality. La competidora lamentó que sus compañeros "no le hayan escrito" pese a anunciar su salida del programa.

En entrevista con Estás en Todas, la combatiente dijo que algunos de sus compañeros no tienen empatía. "Que se pongan en mi lugar, que tengan un poco de empatía sobre cómo me estoy sintiendo ahora", invocó.

Espinoza contó que "pensó en dejar su trabajo" por la carga que sintió en medio de las responsabilidades en la Universidad y los ensayos del programa y del segmento "divas".

"No tienen empatía, ese es el tema, yo si los comprendo, si tal persona faltó me comunico, algunas veces, cuando a esa persona la considero mucho me comunico con ella y le escribo, pero ninguno me escribió", reveló este sábado.

La combatiente dijo también que tras las recientes bromas que la incomodaron, todo se arregló y el tema está solucionado. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza dejará Esto es Guerra?

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza aclaró que no quiso ofender a sus compañeros con comentario sobre la universidad
 

Relacionadas