Rosángela Espinoza minimizó a Karen Dejo: “Nadie te llama porque ya pasaste de moda”

La guerrera aseguró que, a diferencia de ella, nadie invita a Karen a eventos ni viajes porque “ya pasó” de moda

Rosángela Espinoza lanzó crítica a Karen Dejo en EEG. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza no se guardó nada y lanzó un fuerte dardo contra Karen Dejo, sobre quien aseguró que no recibe invitaciones a eventos ni viajes porque “ya pasó de moda”.

Luego de que Said Palao defendiera haberse ido de viaje, pese a estar lesionado, Rosángela decidió apoyar a Palao, asegurando que debía “disfrutar la vida”, ya que “uno nunca sabe lo que pueda pasar”. 

Enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo

Esto no habría caído bien en Karen, quien minutos antes se había quejado de la manera de competir de Said por su lesión, por lo que Johanna San Miguel salió en defensa de Rosángela.

La ‘mamá leona’ aseguró que existen algunas “envidiosas” porque “no las invitan a ninguna parte” y “deben pagarse todo”. Esto provocó la respuesta de Karen, quien dijo que le gustaba “la vibra de Sor Rosángela”.

Pero la ‘chica selfie’ lanzó dardo contra Karen: “Cuidado con lo que dices, a ti no te llaman porque ya pasaste de moda, mamita”. Sin embargo, Dejo aseguró que le daba “vida” a la guerrera.  
 

Rosángela Espinoza enfrentó a Karen Dejo en EEG. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza enfrentó a Karen Dejo en EEG. Fuente: AméricaTV

¿Rosángela Espinoza serruchará a Rebeca Escribens en 'América Espectáculos'?

A través de sus historias de Instagram, Rosángela anunció que “su momento había llegado” tras encontrarse en el gimnasio con el productor de América Espectáculos, Luis Otani, a quien le hizo un particular pedido sobre Rebeca, actual conductora del segmento televisivo.

“Llegó mi momento para estar en América Espectáculos. Por favor, (Luis) mándale a Rebeca Escribens de vacaciones, ahora que estamos entrenando juntos. (Luis) viene aquí a entrenar, somos team ‘healthy lifestyle’”, dijo Rosángela en su video.

El productor de América Espectáculos quedó sorprendido al ser interceptado por Rosángela mientras comía, por lo que se solo rió ante la petición de la guerrera para ser la próxima conductora del espacio matutino. 
 

¿Rosángela Espinoza será la nueva conductora de América Espectáculos?: "Rebeca no mires esto"

Relacionadas