Rosángela Espinoza: lo que no se vio de su encuentro con Carloncho

Rosángela Espinoza y Carloncho se volvieron a ver luego de que la ‘guerrera’ lo llamara feo

Rosángela Espinoza y Carloncho se volvieron a ver luego de que la ‘guerrera’ lo llamara feo

Rosángela Espinoza y Carloncho se volvieron a ver en el programa ‘En boca de todos’, luego de que la ‘guerrera’ calificara de “feo, pero de buen corazón” al locutor. La expectativa por el mencionado reencuentro era grande ¿Qué pasó?

América Espectáculos’ fue testigo de todo lo que pasó durante el reencuentro de Rosángela y Carloncho. ¿Hablaron detrás de cámaras? Pues no. 

“No es para que se pique, a parte quién no tiene un feo pasado (risas) No tengo por qué hablar de él, que le reclame a Ivana que le dijo feo”, dijo Rosángela en los camerinos. Además, aprovechó para descartar alguna amistad a futuro con su ex pareja. 

“Eso es mucho pedir. De lejitos, no como Ivana que va a un programa para ver a su ex”, añadió Rosángela

Por su parte, Carloncho se mantuvo firme en su posición de tomar con humor los calificativos de Rosángela, pues considera que la belleza “es subjetiva”. El conductor se mostró muy relajado ante la presencia de su ex pareja en el set de su programa. 

“Todo bonito. (…) La belleza es subjetivo, abstracto. No trabajo para eso. No trabajo para verme bello, trabajo para la belleza del corazón. Estoy tranquilo, la verdad, no tengo ningún problema”, precisó Carloncho

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza llamó “feo” a Carloncho y él respondió así

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se ríe de respuesta de Carloncho por llamarlo “feo”

Relacionadas