Rosángela Espinoza le envía tremenda indirecta a Karen Dejo

La chica selfie y Karen Dejo volvieron a enfrentarse en 'Esto es guerra'

Los dimes y diretes entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza no tienen cuándo acabar. En la pasada emisión de 'Esto es guerra' ambas competidoras tuvieron un fuerte enfrentamiento provocado por los cuestionamientos a la lesión de 'La Sabrosura'. 

Todo explotó cuando la 'retadora' multiplicó por cero a 'Rous', quien no tardó en sacarle al fresco su amplia experiencia en la televisión. Pero esto no fue todo, detrás de cámaras Rosángela despotricó contra su rival. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza no deja de cuestionar la lesión de Karen Dejo

Rosángela cuestionó una vez más la lesión de Karen pero no dudo en mandarle una 'chiquita' y es que 'Rous' aseguró sentirse feliz por invertir en sus estudios superiores ya que a diferencia de "otras personas" sabe que el reality no es para siempre.                       

LEE MÁS:  Karen Dejo habla sobre su preocupante lesión y responde a cuestionamientos

“No me creo lo máximo, me siento bien contenta de invertir el dinero que tengo en mis estudios porque sé que el reality no es para siempre, no como ciertas personas que piensan que va a durar para siempre”, sostuvo Rosángela Espinoza quien descartó tener un duelo de bachata con Daniela Darcourt.              

Relacionadas