Rosángela Espinoza le envía provocador mensaje a Alejandra Baigorria

Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria protagonizaron un tenso intercambio de palabras

Cuando creíamos que las peleas entre Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria ya habían terminado, ocurrió lo inesperado. En la edición del viernes de ‘Esto es Guerra’, la ‘chica selfie’ acusó a la rubia de haberla empujado durante una de las competencias. 

Alejandra optó por no declarar nada respecto a la acusación de Rosángela, pero la ‘chica selfie’ no dudó en disparar en contra de la empresaria de Gamarra. Fiel a su estilo, Espinoza le mandó un provocado mensaje a la ‘retadora’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo se alistan los 'guerreros' antes del circo de EEG?

“He tomado otra actitud respecto al programa, a la competencia. Ya no quiero discutir por algo que no se termina. Quiero mantenerme al margen y competir, pero competir limpio. (…) le da cólera que yo le gane, hay que saber perder y ganar, Alejandra”, declaró Rosángela a ‘América Espectáculos’. 

En las últimas semanas, Rosángela protagonizó fuertes discusiones no solo con Karen Dejo, sino también con Michelle Soifer y hasta con Sheyla Rojas, quien reemplaza a María Pía Copello en la conducción de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas