Rosángela Espinoza lanzó fuerte comentario tras triunfo de Luciana Fuster en Guerrera de Tik Tokers

La chica selfie se mostró incómodo y señaló que no se cumplieron las reglas de la competencia

La chica selfie se mostró incómodo y señaló que no se cumplieron las reglas de la competencia

Está claro que Rosángela Espinoza nunca se quedará callada, sobre todo cuando, según cuenta, no se cumplen las reglas de la competencia. ¿Qué pasó?

La noche del lunes, Luciana Fuster fue elegida por Kuno como la ganadora de la Guerra de Tik Tokers. Si bien Rosángela aceptó el resultado, también emitió un fuerte comentario. 

“Me parece perfecto que Kunno haya elegido a Luciana. Estaba entre una de las tres, pero creo que las reglas se tienen que marcar. Si dicen que nada de Kunno, entonces nada de Kuno, por eso mi imitación no tenía nada que ver con Kuno”, dijo Rosángela un poco seria. 

Como se sabe, Kunno eligió a tres finalistas: Luciana Fuster, Rosángela Espinoza y a Michelle Soifer. Esta última expresó su alegría por el triunfo de una integrante de su equipo. 

“Lo bueno es que ganó una guerrera. Las tres que quedamos finalistas estaba chévere. Rosángela es una Tiktoker, Luciana también, me voy a poner al día. Me encantó lo que hice, espero que lo haya disfrutado. me gusta entretenerme así”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN : EEG: Luciana Fuster ganó reto de Tiktokers y fue coronada por Jota Benz

MIRA TAMBIÉN : EEG: Patricio Parodi ganó reto de Tiktokers con estos pasos de baile

Relacionadas