Rosángela Espinoza hizo perder puntos a los guerreros tras grave falta

Rosángela perjudicó a su equipo tras cometer una falta que había sido advertida por la producción

Rosángela Espinoza perjudicó a los guerreros con puntos menos. Fuente. AméricaTV

Rosángela Espinoza perjudicó a su equipo tras hacer perder 100 puntos a los guerreros, luego de cometer una falta en plena competencia contra Karen Dejo.

Producción restó puntos a los guerreros por Rosángela Espinoza

Ambas competidoras se enfrentaron en una ronda de preguntas en el juego ‘Michi cultural’, el cual acabó ganando Karen, luego de que Rosángela se equivocara varias veces seguidas y la combatiente terminara acertando en la última pregunta que le permitía hacer una línea en michi.

Karen se emocionó al vencer a Rosángela y se venía “la venganza” de la combatiente, quien debía lanzar manotazos llenos de pastel en todo el rostro de la guerrera, de lo contrario se le descontaría puntos a su equipo.

Fue así que Dejo lanzó el tortazo con todas sus fuerzas sobre la cara de Rosángela, quien puso las manos en sus rostros para evitar ser manchada de pastel, por lo que producción decidió restar 100 puntos a los guerreros.
 

Producción restó puntos a los guerreros por Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV
Producción restó puntos a los guerreros por Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi

Los competidores indicaron que la eliminación de Raúl era injusta, ya que Rosángela no se sometió a la última prueba y la acusaron de correrse de este juego. Patricio Parodi fue uno de los competidores que señalaron a la ‘Rocha’ y aseguró que se escapó de la prueba.

Tras ello, Rosángela llamó ‘hipócrita’ a Patricio tras mencionar que el  competidor mostró una actitud diferente con ella días anteriores, por lo que le sorprendió la acusación del guerrero, quien se enfrentó a Espinoza.

“¿Por qué te tengo que contar lo que se habla de ti en una reunión. ¿Eso es ser hipócrita? Hay que estudiar y leer un poco más, no uses palabras plantas que no son”. dijo ‘Pato’.

Patricio Parodi enfrentó a Rosángela Espinoza: “Hay que estudiar y leer un poco más”

Relacionadas