Rosángela Espinoza fue eliminada: ¿qué dijo Yahaira Plasencia?

Rosángela Espinoza no logró convencer al jurado de ‘Show de talentos’

Rosángela Espinoza habló tras su eliminación de 'Show de talentos'

Rosángela Espinoza fue eliminada del ‘Show de talentos’ de 'Esto es Guerra' tras su presentación grupal al ritmo del tema ‘Lady Marmalade’. La ‘chica selfie’ no logró convencer al jurado y tuvo que abandonar la competencia. ¿Cómo reaccionó?

Rosángela se mostró tranquila y conforme con la decisión del jurado. Sin embargo, indicó que su salida se debió a que no le dieron un papel principal como a Yahaira Plasencia, quien interpretó a Christina Aguilera

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no quiso darse por vencida y se impuso ante Yahaira Plasencia 

“Lamentablemente no tengo papeles fuertes. A mí no me ponen el papel principal, siempre me ponen en papel secundario y obviamente hay un riesgo. En otros casos, ponen a Christina Aguilera, la principal. Soy un papel secuendario y no tengo mucha participación. Estoy de acuerdo con la decisión del jurado porque pese a que yo di todo, hay otras personas que tienen más cámara al momento de bailar porque obviamente se concentran en un papel principal”, expresó Rosángela a América Espectáculos. 

Tras la eliminación de Rosángela, las ‘guerreras’ Yahaira Plasencia y Michelle Soifer expresaron su desacuerdo pues, pese a las diferencias que existen entre ellas, consideran que la ‘guerrera’ tiene talento para el baile. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se sometió a cambio de look ¿Cómo lució?

“Rosángela baila muy bien, es una pieza importante. Alejandra también. Lo hace bien, tiene todo el punche. Me sorprende mucho. Para nada (no se alegra con la eliminación de Rosángela) Las chicas queremos ganar”, sostuvo Yahaira

“No estoy de acuerdo porque es buena, hay que reconocer. Será antipática, pero lo hace bien”, indicó Michelle Soifer. 

 

Relacionadas