Rosángela Espinoza: “Estoy contenta que hayan eliminado a Tula Rodríguez”

Rosángela Espinoza habló de la eliminación de Tula Rodríguez y de su enfrentamiento con Brenda Carvalho

Rosángela Espinoza: “Estoy contenta que hayan eliminado a Tula Rodríguez”

Luego de la eliminación de Tula Rodríguez y su enfrentamiento con Brenda Carvalho, Rosángela Espinoza disparó con todo. Para comenzar, la ‘chica selfie’ restó importancia a las palabras de la brasileña. Eso sí, dijo estar “contenta” con la salida de la conductora de ‘En boca de todos’. 

“La chica estaba más perdida. Que quede claro que sí es justa la eliminación de hoy porque ustedes eliminaron a Sheyla. Estoy contenta que hayan eliminado a Tula de una vez”, declaró Rosángela a ‘América Espectáculos’. 

Rosángela aseguró que no caerá en las provocaciones de Brenda Carvalho, pues sabía que la rubia le mandaría fuertes dardos.  

“Esa chica no tiene poder de decisión y me sorprende porque ya es grandecita. Gracias a Dios tengo criterio cómo responder y cómo defenderme”, señaló Rosángela

La competidora de ‘Divas de EEG’ continuó despotricando contra Tula Rodríguez. Aseguró que la conductora no tiene por qué ofenderla así tenga 25 años en la televisión. Además, le hizo una aclaración. 

Tula piensa que por tener varios años en la televisión tiene poder de decisión, no hijita, la televisión ha cambiado hace mucho tiempo. La calificación es distinta, no es como antes. No llegó ni a la final. Se jura jurado diciendo ‘yo sé que va a ganar Brenda o ‘Chabelita’. Esas actitudes no me gustan”, manifestó Rosángela

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez: “No tengo nada en contra de Rosángela Espinoza”

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez y su particular respuesta a Rosángela Espinoza tras polémica

Relacionadas