Rosángela Espinoza espera su ‘salidita’ con Krayg Peña

Rosángela Espinoza no dejó de elogiar al venezolano Krayg Peña 

¡Lo estima demasiado! Desde que Krayg Peña regresó a ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza no dejó de sonreír pues mantiene una buena amistad con el venezolano. Debido a ello, la ‘chica selfie’ no descartó salir con el ‘guerrero’ así como lo hizo con Diego Chávarri. 

“Él (Krayg Peña) me dijo que espere el primer mes que va a recibir su platita, yo le dije que no se preocupe, que voy a esperar. En las buenas y mala siempre voy a apoyar a Krayg, la amistad está ahí”, comentó Rosángela, quien no dejó de elogiar al modelo pues “me acepta como soy”. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le 'puso la cruz' a Diego Chávarri por esta razón

“Lo estimo un montón, es una linda persona. Desde el momento que lo conocí, me ha demostrado que es un chico muy bueno. Me encantan las personas que se muestran tal como soy y me quieren tal como soy. Me aceptan, eso es lo que me gusta”, añadió Rosángela

En recientes declaraciones, Krayg reveló que le gustaría tener hijos con Rosángela. América Espectáculos buscó al ‘guerrero’ para conocer más sobre sus planes con la modelo ¿Qué dijo? “Es un secreto, no lo sabe todo el mundo. Eso es entre ella y yo”, dijo.

Relacionadas