Rosángela Espinoza entre lágrimas: “No es bonito estar en un lugar donde no te quieren”

Rosángela Espinoza reveló que piensa en darle su lugar a Rafael Cardozo

Rosángela Espinoza entre lágrimas: “no es bonito estar en un lugar donde no te quieren”

Rosángela Espinoza no quedó muy contenta pese a que fue salvada de la eliminación de ‘Esto es Guerra’. La ‘chica selfie’ rompió en llanto al señalar que su permanencia en el programa no es del agrado de sus compañeros. 

“Cuando vi a Rafael llorar y a todos decir que eran injusto, por un momento sentí … Nadie se alegró porque yo me quedé”, dijo Rosángela muy conmovida.

La ‘combatiente’ lamentó la eliminación de Rafael Cardozo y contó que le hará una propuesta al ‘Tribunal’ como alguna vez lo hizo Ivana Yturbe. Además, Rosángela intentará cederle su lugar a Cardozo.

“Estoy pensando si hay la posibilidad de darle mi puesto a Rafael, con mucho gusto y así estar tranquila porque no es bonito estar en un lugar donde no te quieren”, declaró Rosángela entre lágrimas. 

Y es que, para Rosángela, los conductores Mathías Brivio y Gian Piero Díaz pedían a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ que voten por Rafael Cardozo

“Los conductores comienzan a decir que por qué no votan por Rafael. Es lo que yo sentí (…) ¿y yo dónde quedé? Si hay la posibilidad de darle mi puesto a Rafael porque sí se lo merece, quizás yo no”, manifestó Rosángela

Tras la eliminación de Rafael Cardozo, Mathías Brivio aseguró que Rosángela había tomado a la broma la despedida de su compañero ¿Cuál es la verdad? La ‘combatiente’ negó haberse burlado del ex capitán. 

“No, eso lo gritaron. No es lo que yo quería decir. Estaban a la defensiva conmigo. Dije: ¿si regresó Ivana por qué no puede volver Rafael?”, señaló Rosángela

Antes de finalizar, Rosángela tildó de “falsa” a Alejandra Baigorria, quien expresó su molestia por la eliminación de Rafael Cardozo y hasta amenazó con irse del programa. 

MIRA TAMBIÉN | Patricio Parodi no cree en lágrimas de Rafael Cardozo y lanza dardo contra ‘combatientes’ 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria le hizo importante recomendación a Rafael Cardozo tras eliminación

 

Relacionadas